DLD ofrecerá concierto en la carpa Astros

DLD ofrecerá concierto en la carpa Astros

“No habíamos tenido la oportunidad de estar solos con nuestro público”

La banda mexicana DLD se prepara para ofrecer, este viernes, un concierto en la Carpa Astros, donde además de interpretar los temas de su placa más reciente, “Futura”, deleitará a los fans con más éxitos.

En entrevista, los integrantes de la formación musical: Paco Familiar, Érik Neville y Édgar Hansen, informaron que la presentación forma parte de la gira de promoción del disco por el país, aunque la de este fin de semana será especial porque se trata de un sitio al que consideran su hogar.

“Nos sentimos contentos porque tenía un rato que no ofrecíamos concierto en solitario en la capital del país, al final esta es nuestra casa y aquí tenemos una gran familia, y aunque participamos en festivales como el Vive Latino, no habíamos tenido la oportunidad de estar solos con nuestro público”, señaló Érick.

“En este disco conectamos lo que hacemos con lo que sentimos, visualizamos la importancia de lo que podemos expresar con palabras. En el proceso de producción perseguimos primero rolas que nos produjeran algo, que nos hicieran sentir en comunión”, mencionó Édgar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0