Diputados reprueban primer año de gobierno de “El Bronco”

Diputados reprueban primer año de gobierno de “El Bronco”

Argumentan que no realizó las propuestas que lanzó durante su campaña electoral

Después de que el gobernador del Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón cumplió un año de su gestión, las críticas por parte de los diputados locales y la población han aumentado.

Los diputados argumentan que su postura ante la administración que encabeza “El Bronco”, se debe a que no ha cumplido la promesas que realizó durante su campaña electoral; de igual manera, lo acusaron por no establecer acuerdos “formales” con el poder Legislativo de la entidad.

Mientras que una encuesta realizada por la empresa de comunicación y mercadotecnia “Focus Consulting Group”, señala resultados desfavorables, ya que más de la mitad de la población de la zona de Monterrey, calificó su gobierno con  números que oscilan entre los 4 y 7 puntos.

Los calificativos que más resaltaron en torno a las encuestas, clasifican al Bronco como: “agresivo”, “incumplido”  y “grosero”.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez Calderón celebró “Un año de gobierno independiente”, y señaló que aunque un año no es suficiente para cumplir sus promesas, renovará constantemente su compromiso; de igual manera, informó que realizará una campaña para visibilizar los avances que ha tenido Nuevo León.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0