¡Que Dios nos libre! Kate del Castillo a Trump

¡Que Dios nos libre! Kate del Castillo a Trump

Cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitlerianas

La actriz Kate del Castillo, a través de su cuenta de Twitter, compartió una carta en la que arremetió en contra del candidato republicano, Donald Trump, en la que comenzó diciendo “¿Presidente o Payaso? Todo se aprende en casa”.

“Si esto es verdad, es posible que esta sea la razón por la cual, en pleno siglo XXI sigamos viviendo la homofobia a niveles indescriptibles, inhumanos, es posible pues; (…) el abuso en general a nosotros mismos, a los animales y a nuestro planeta”, refiriéndose a los comentarios que hizo Donald Trump, acerca de la masacre ocurrida en Orlando.

“Cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitlerianas, un hombre bélico que sin estar en el máximo poder como Presidente de Estados Unidos, haya hecho ya tanto daño. Daño irreversible”, agrego la actriz.

“Nada más peligroso que un Presidente ignorante e inseguro, ¡Que Dios nos libre! Un ente que se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos”.

Kate Twitter

Asimismo expresó su dolor por las víctimas de  la masacre de Orlando, Florida, la actriz que tiempo atrás compartió una polémica dirigida al “Chapo Guzmán”, compartió esta carta en inglés y español en varios tweets.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0