DIF Tulancingo entrega ayudas funcionales a personas con discapacidad

DIF Tulancingo entrega ayudas funcionales a personas con discapacidad

Los beneficiarios fueron habitantes de las colonias: Javier Rojo Gómez, 15 de Septiembre, Jaltepec, Guadalupe, Fraccionamiento Campo Alegre, así como Plan de Ayala, Cebolletas, La Cañada, Las Glorias 3, Hidalgo Unido, Bella Vista, La Cruz, Francisco I. Madero y Caltengo


El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo y representantes de la Cervecería Moctezuma Hidalgo hicieron entrega de 12 sillas de ruedas, dos andaderas, un bastón y un par de muletas para vecinos de diferentes colonias del municipio, gracias a la gestión que se realizó ante la empresa cervecera.

La presidenta del DIF municipal, Rosario Lira Montalbán, destacó que la finalidad de estas acciones es integrar a las personas que tienen alguna discapacidad a una vida más activa y a una sociedad incluyente.

Además, subrayó la importancia de hacer valer los derechos de los sectores vulnerables de la población y de concientizar al resto de la ciudadanía para evitar su discriminación.

Por su parte, Manuel Delgado Martínez, gerente de la Cervecería Moctezuma en Hidalgo, reconoció el esfuerzo del DIF municipal y refrendó el compromiso de esta empresa por apoyar a las personas con discapacidad.

“Este tipo de aportaciones o beneficios son de los que más nos hacen sentir contentos, porque inmediatamente podemos notar el cambio en la vida de quienes los reciben, al igual que en sus familias”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0