Diez años del Mercedes Benz Fashion Week México

Diez años del Mercedes Benz Fashion Week México

23 diseñadores presentarán sus colecciones otoño-invierno 2016 en las seis nuevas sedes de la XIX edición de Mercedes Fashion Week México

En este año se celebra la primera década del evento y se pretende conmemorar con un relanzamiento integral de la plataforma de moda de México. La decimonovena edición se llevará a cabo del 11 al 15 de abril de 2016, con 23 diseñadores mostrando sus colecciones otoño-invierno 2016 en seis locaciones icónicas de la Ciudad de México, de los cuales siete se presentan por primera vez en La Semana de la Moda Mexicana y dos de ellos, Pineda Covalín y Lydia Lavín, a lo largo de toda la historia del evento.

La semana iniciará el lunes 11 de abril con cuatro desfiles en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, arrancando así con mas eventos durante toda esa semana, además de que el jueves se realizará en el hotel St. Regis, Vogue & GQ All Access una serie de conferencias, en asociación con D&G Intenso Fragrance, el sábado 16, México Fashion Film Festival sigue con su cartel, premiación y cocktail de clausura; quedando así concluida La Semana de la Moda.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0