El diablo les hizo la maldad

El diablo les hizo la maldad

Pachuca perdió el liderato y Toluca sumó su primera victoria

Los “Diablos” Rojos de Toluca lograron sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2016, al vencer 2-0 al campeón Tuzos de Pachuca, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Alberto Córdoba.

Por lo que los pupilos de Diego Alonso perdieron el titulo de invictos y sufriendo su primer descalabro de la temporada.

El triunfo le permite al conjunto mexiquense llegar a cuatro unidades en la clasificación general y dejar los últimos lugares. “Tuzos” se quedaron en nueve unidades y perdieron el liderato.

El cuadro escarlata inició el encuentro con la ventaja muy temprano, a los 16 segundos en una serie de rebotes que la zaga no supo despejar, Esquivel aprovechó para anotar y abrir el marcador

Desde ese momento, los dirigidos por el argentino Hernán Cristante manejaron el encuentro sin relajarse. A Pachuca le costó un poco de trabajo poder llegar con peligro sobre el marco defendido por Luis García, mientras que del lado hidalguense, Óscar Pérez fue clave para evitar que su marco se viera vulnerado en varias ocasiones.

Diablos Rojos aprovechó que el rival se lanzó al frente por la igualada, pero recibió el 2-0 en contra con el tanto del cafetalero Fernando Uribe en el minuto 86, con lo que acabó con toda ilusión tuza.

Notimex
Foto:@TolucaFC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0