Por Día del Padre, venta especial en comercios del centro histórico

Por Día del Padre, venta especial en comercios del centro histórico

Los descuentos aplicarán en Guerrero y calles adyacentes

La promoción es del viernes 17 al domingo 19

Con la finalidad de fortalecer la actividad económica en el primer cuadro de la ciudad y aprovechar los descuentos que comerciantes establecidos ofrecen en ocasión del Día del Padre, la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca invita al público en general a realizar sus compras en comercios del Centro Histórico.

La titular de la dependencia, Guadalupe Atitlán Gil, explicó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el sector empresarial y con la asociación Pro Centro, para que, de acuerdo a las particularidades de cada negocio, se ofrezcan precios atractivos y el mejor trato al consumidor.

Atitlán Gil subrayó que con motivo del Día del Padre habrá importantes ofertas del próximo viernes 17 al domingo 19, en servicios y productos como: restaurantes, ópticas, boutiques, joyerías, zapaterías, entre otros establecimientos ubicados en la Guerrero y calles adyacentes.

La funcionaria capitalina externó su confianza porque muchos pachuqueños hagan sus compras para papá en el Centro Histórico, “el corazón” de la ciudad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0