Detienen a presunto responsable del caso Madame

Detienen a presunto responsable del caso Madame

El titular de la Fiscalía General del Estado dio a conocer los avances de la investigación de la agresión en el centro nocturno Madame, ocurrida el 22 de mayo, donde fallecieron cinco personas y se reportaron 14 lesionados.

Como resultado de las primeras indagatorias se detuvo a uno de los presuntos responsables, quien es identificado como Gabriel Alfredo Martínez Godos, de 20 años de edad, con base en las declaraciones iniciales de las personas que resultaron lesionadas, se inició la recopilación de datos, por lo cual la información aportada permitió esclarecer los hechos de manera contundente.

“Uno de los testigos señaló que siendo poco más de las cero horas del 22 de mayo, la afluencia clientelar del centro nocturno estaba en condiciones normales. Entonces, dos testigos que se encontraban en la entrada observaron cuando llegó un vehículo de reversa y se estacionó muy próximo a la taquilla, lo que llamó su atención por no estar permitido en esa área; ahí vieron el carro de la marca Volkswagen, y apreciaron sus características, su color e incluso sus placas del Distrito Federal” detalló.

De dicho vehículo, descendieron tres sujetos que llevaban armas largas y comenzaron a meter a la gente hacia el bar, entrando ellos para de inmediato comenzar a disparar.

“Como reacción natural, refieren empleados y testigos, la mayoría se tiró al suelo mientras continuaban los disparos, que siguieron escuchándose por breves momentos, y de inmediato los sujetos se dieron a la fuga”.

Los testigos coinciden en sus versiones, afirmando que los probables responsables no iban encapuchados y que alcanzaron a gritarles palabras altisonantes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0