Detienen a homicida de la reportera Anabel Flores

Detienen a homicida de la reportera Anabel Flores

El móvil: “hostigamiento” de sus publicaciones en contra de grupo delincuencial

La Fiscalía de Veracruz informó la detención del presunto homicida de Anabel Flores Salazar, la reportera asesinada en febrero, y localizada en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán en Puebla.

De acuerdo al fiscal Luis Ángel Bravo el autor material –detenido en Córdoba- forma parte de una organización criminal, y el principal conducto para el crimen en contra de la reportera del periódico “El Sol de Orizaba” recala en el “daño” de sus publicaciones en contra del narcotráfico.

Flores Salazar, quien era encargada de la sección policíaca en el diario local, fue sustraída de su casa por un grupo armado en Mariano Escobedo, en la zona centro de Veracruz.

El sujeto iba a bordo de un vehículo con reporte de robo, y fue puesto a disposición de la fiscalía, lo que inició el proceso de vinculación con el asesinato.

Por este caso se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, Jalisco, Josele Márquez, ‘el Chichi’, como presunto auto intelectual.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0