Atrapan a expolicías delincuentes

Atrapan a expolicías delincuentes

La banda se dedicaba al narcomenudeo, extorción y robo de hidrocarburos

En Cadereyta detuvieron a un grupo delictivo liderado por Luis Gerardo Moreno Fuentes, exjefe de seguridad pública del municipio.

La banda integrada por ocho personas se dedicaba al narcomenudeo, extorción y robo de hidrocarburos en la que participaban seis exfuncionarios de dicho lugar y operaban en otros municipios como Juarez y Allende.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado han sido decomisadas más de 6 kilos de marihuana, 49 gramos de cocaína, la cual estaba lista para su venta; así como cuatro armas de fuego cortas y una larga.

Los cinco expolicías municipales de Cadereyta fueron identificados como: Víctor Alberto González Álvarez, Roberto Antonio Manrique Pacheco, Cristián Ignacio Martínez Villalobos, Gilberto Vargas Villasaldo y José Merced Guerrero Aguirre, quienes presentaron su renuncia en los meses de mayo y junio de este año.

Roberto Flores Treviño, procurador de la entidad, informó que los ocho detenidos se encuentran a disposición del juez de control en las instalaciones de la policía Alamey.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0