Destacada labor de mexicanos para que Dodgers le repitan la dosis a Cardenales

Destacada labor de mexicanos para que Dodgers le repitan la dosis a Cardenales

Adrián González aportó dos carreras, tras batear de 3-1, con una raya anotada y otra más remolcada, para llegar así a las 19 producciones en esta campaña


Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por segundo juego consecutivo a los Cardenales de San Luis con pizarra 9-4, gracias a la destacada actuación de los mexicanos Sergio Romo y Adrián González.

Ante cerca de 40 mil aficionados en el Busch Stadium, Romo entró de relevo por su compañero y a la postre ganador del partido, Brandon Morrow (1-0), y lanzó otro capítulo completo, en el cual utilizó un total de 19 disparos con nueve strikes ante tres rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche, yéndose limpio de la contienda.

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González aportó dos carreras, tras batear de 3-1, con una raya anotada y otra más remolcada, para llegar así a las 19 producciones en esta campaña.

Por San Luis, el cañonero puertorriqueño Yadier Molina (5) detonó un jonrón solitario en el octavo asalto, el cual sirvió de muy poco a la causa de los “escarlatas”. En labores de abridor, el estelar Michael Wacha (2-3) se llevó el revés.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0