Desquicia accidente tránsito en Querétaro

Desquicia accidente tránsito en Querétaro

  Automovilistas varados por más de 4 horas; conductor pierde la vida al volcar su unidad

Por más de cuatro horas el tránsito vehicular en la capital del estado se ha visto totalmente varado, como resultado de un accidente vehicular que dejó como salgo una persona fallecida sobre los carriles centrales de avenida 5 de Febrero.

El percance se registró poco después de las 6 de la mañana y, al filo de las 11:30 de la mañana, aún no podía regularse, debido a las maniobras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza para remover la camioneta que protagonizó el percance y que quedó volteado de costado, bloqueando toda la avenida. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta que era conducida aparentemente a exceso de velocidad, el ahora occiso se impactó contra la barra de protección y volcó, saliendo proyectado el conductor.

El accidente se registró a la altura del puente a Tlacote, en dirección a San Luis Potosí, y debido a la camioneta volcada, la circulación fue cerrada, lo que ha generado gran carga vehicular, en ambos sentidos, extendiéndose a avenidas como Constituyentes, Tecnológico y Bernardo Quintana donde los vehículos circulan a vuelta de rueda.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0