Descarta PRI denuncia contra Francisco Xavier

Descarta PRI denuncia contra Francisco Xavier

Sería ocioso meterse en el tema, declaró el líder tricolor Alberto Meléndez

Por: Ommar Bravo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no denunciará al candidato de Acción Nacional, Francisco Xavier Berganza, por las difamaciones que hizo al abanderado tricolor Omar Fayad Meneses a quien dijo, estuvo relacionado con el asesinato de la transgénero Fernanda Lavalle durante el debate del pasado sábado.

“Vamos a seguir y concluir con las campañas electorales de manera exitosa (…) me parece que sería ocioso meterse en ese tema de estos”, expresó Alberto Meléndez Apocada, dirigente del partido en el estado.

Respecto a esta acusación el dirigente del PRI señaló que en el sistema judicial mexicano, quien acusa tiene la obligación de probar, es por ello que si el panista tiene algún indicio debe de probarlo.

En el tema de la utilización de un vehículo oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) por parte de brigadistas del partido Movimiento Ciudadano, el dirigente del PRI lamentó y dijo que interpondrían una denuncia de ser necesario.

“Es escandaloso ver a la universidad trabajando a favor de un partido político, una institución que ha cuidado por mucho tiempo su prestigio. Es verdaderamente triste para quien ha sido parte de esta universidad desde muchos años y no hablo de mí, sino de muchas generaciones”, indicó.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0