Desarrollo Social, abierta al diálogo con organizaciones campesinas

Desarrollo Social, abierta al diálogo con organizaciones campesinas

La dependencia federal aseguró que mantienen una revisión de las peticiones

La mejor forma del diálogo no es la calle, sino cumplir las reglas, aseguró el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien refrendó su disposición de continuar el dialogo con las organizaciones campesinas que han protestado frente a las oficinas de la dependencia.

“Reconocemos la representatividad de muchas de esas organizaciones campesinas, el trabajo legítimo que hacen de representación de intereses de los agremiados y la aspiración de que sean apoyados en distintos programas de los que administra la secretaría”, expuso el funcionario federal.

Destacó que “el diálogo sigue caminando, se han alcanzado compromisos, estamos revisando los proyectos y habrán de encontrar apoyo muchos de ellos en nuestras instituciones”, luego de su reunión con Integrantes del Frente Autentico del Campo (FAC).

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y todos sus funcionarios actúan con seriedad, por lo que “tampoco estamos dispuestos a aceptar cuando se señala que hemos sido pocos serios en el diálogo”.

Consideró innecesario que las organizaciones cierren las oficinas de la entidad y confió en “acreditar en el diálogo no solamente buena fe, sino capacidad de honrar los compromisos, los mismos compromisos y en los mismos términos que se habían hecho antes de las marchas”.

El funcionario asistió a la entrega de reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en México.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0