Desaparecerá carril confinado del Tuzobús

Desaparecerá carril confinado del Tuzobús

La Subsecretaría de Transporte en Hidalgo presentará en los próximos días el proyecto de movilidad

En los próximos días la Subsecretaría de Transporte en Hidalgo presentará el proyecto de movilidad que incluye al sistema de transporte masivo Tuzobús en el cual se espera la ampliación de rutas alimentadoras y el retiro de carril confinado en algunos tramos carreteros, así lo señaló el gobernador, Omar Fayad Meneses.

El titular del Ejecutivo estatal aseveró que el subsecretario, Rufino León Tovar ya gestionó la reunión para detallar la estrategia que contempla tres alternativas, por lo que espera signar hoy la reunión y posteriormente la exposición pública.

En el tema de brindar un servicio gratuito a estudiantes y adultos mayores, señaló que es un asunto delicado que analizarán a detalle, ya que el subsidio es algo que se pagaría con el dinero de los propios hidalguenses “entonces es una opción muy drástica, para que digo algo que quizá no tenga viabilidad”.

Fayad señaló que espera consultar a los usuarios sobre la reconfiguración en temas de movilidad, así que las opciones no se tomarán sin la opinión de quien servicio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0