Desaparece funcionario del gobierno de Tlaxcala

Desaparece funcionario del gobierno de Tlaxcala

Se presume fue secuestrado, ya que sus familiares han recibido llamadas de los presuntos delincuentes y pidieron un rescate para que sea liberado

El gobierno de Tlaxcala y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informaron que Jorge Capiz Jasso, de 56 años, director de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno, se encuentra desaparecido y solicitan apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según el reporte, se presume que fue secuestrado ya que sus familiares han recibido llamadas de los presuntos delincuentes y pidieron un rescate para que sea liberado, sin embargo, la PGJ investiga otros posibles móviles.

Cabe destacar que Capiz Jasso, durante esta administración, enfrentó diversos señalamientos por la supuesta comisión de anomalías en los procesos de compra y adquisiciones en el sector salud y en subastas organizadas por la Oficialía Mayor.

En la ficha de búsqueda no precisa información respecto a dónde fue visto por última vez el funcionario y solo se integra información como edad, fecha de nacimiento, complexión, tez, y otras señas particulares del funcionario para dar con su paradero.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0