Desaparece familia, vacacionaba en Veracruz

Desaparece familia, vacacionaba en Veracruz

No han sabido nada de ellos desde el 3 de septiembre

Una familia originaria de Querétaro fue reportada como desaparecida, no se sabe nada de los tres integrantes desde el pasado 3 de septiembre. Se encontraban en un viaje de vacaciones.

En entrevista con Radio Fórmula, Juan Pedro Pérez explicó que su hermana, junto con su esposo y su hija, salieron de Querétaro el viernes 2 de septiembre rumbo a Salinas Veracruz, donde tienen una casa en la playa.

“Salen a las 10 de la mañana el día viernes 2 de septiembre y llegan a Salinas Veracruz entre 8 y 10 de la noche, no sé el dato exacto, pero los vecinos del lugar aseguran que llegaron a su propiedad, pasaron ahí la noche y al día siguiente, el sábado 3, tenían planes de ir al Festival de la Cerveza; los vecinos del lugar comentan que los vieron salir en su vehículo a los tres, entre 7 y media y ocho de la noche, y no hemos vuelto a saber nada”, precisó.

Juan Pérez señaló que la situación se le hace sospechosa pues su cuñado siempre está en comunicación a través de su celular debido a su trabajo. “Perdió comunicación aproximadamente a las 7:48 de la tarde, entonces a partir de ahí ya no hubo ninguna conexión”.

Añadió que interpusieron la denuncia en la Fiscalía de Alvarado, el jueves 8 de septiembre, “un día antes, el miércoles 7 de septiembre, igual los vecinos del lugar nos comunicaron que ya no habían regresado a su propiedad; se les hacía extraño porque siempre regresan a despedirse cuando se van y aparte dejaron sus cosas, sus maletas”.

Asimismo, señaló que el vehículo ya se reportó como robado, el cual es un Nissan Altima modelo 2007, color gris arena y que también  ya buscaron en hospitales y tampoco hay accidentes con la descripción del vehículo; “no sabemos qué pasó con ellos, absolutamente nada”.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0