Derrotamos a los opositores, no habrá revocatorio: Maduro

Derrotamos a los opositores, no habrá revocatorio: Maduro

El mandatario solicitó al TSJ la aprobación de un decreto para sancionar y quitar la inmunidad a los legisladores y funcionarios opositores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la aprobación de un decreto para sancionar y quitar la inmunidad a los legisladores y funcionarios opositores, esto tras la megamarcha en Caracas, que reunió a más de 500 mil ciudadanos para exigir la revocación de su mandato.

“Ha triunfado la paz y la vida, hemos vencido al odio fascista y al golpismo. ¡Gracias, Caracas! Derrotamos a los políticos opositores, no habrá referendo revocatorio”, aseguró.

El mandatario precisó que todos los servidores públicos que estén en contra de su gobierno serán acusados de traición a la nación y que serán juzgados ante las autoridades; de la misma manera aseveró que los ciudadanos “agitadores” también serán detenidos.

“Que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo en la defensa de la patria y de la soberanía del pueblo venezolano. Ya tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos. Aquí nadie se va a amparar en ella para cometer delitos, está hecha para cumplir las leyes, no para violarlas”, dijo.

Por su parte, el secretario general de la Unidad Democrática, encargada de organizar las manifestaciones, Jesús Torrealba anunció que el próximo 7 de septiembre llevarán a cabo una marcha, en las principales calles de la capital venezolana.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0