El deporte será una prioridad para la alcaldía de Gadoth Tapia

El deporte será una prioridad para la alcaldía de Gadoth Tapia

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tula, Gadoth Tapia, dijo que su prioridad es el deporte en la niñez

“El gobierno municipal trabajará por la niñez, para ofrecerles mejores condiciones desde lo educativo hasta los espacios de esparcimiento. Tenemos que trabajar en atenderlos, escucharlos y hablar con ellos, recordarles que tienen derechos y responsabilidades. Ellos no ven partidos ni colores, y para nosotros, ellos son lo más importante”, aseguró el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Tapia Benítez destacó que para que lo anterior suceda también es importante dar impulso al deporte ya que con él, dijo, se combaten varios problemas a la vez: “la drogadicción, la delincuencia y la deserción escolar, entre otros”, afirmó.

Asimismo, el aspirante a alcalde se comprometió con la niñez y la juventud a darles las herramientas para que desarrollen una vida sana, con espacios dignos donde puedan llevar a cabo actividades física.

Con vecinos de la colonia Ferrocarrilera, el fraccionamiento San Pedro, Praderas del Llano, así como las localidades de Teocalco, y San Pedro Alpuyeca, Tapia Benítez llamó a las puertas de electores que escucharon su plan de gobierno.

En su jornada proselitista, estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Helmer Becerra Cerón, parte de su planilla y el presidente del Comité Directivo municipal del PRI en Tula, Octavio Magaña Soto. En presencia de ellos, Tapia Benítez externó lo importante que es para él la participación ciudadana.

“Para nosotros es significativa la participación, quiero decirles que hoy aquí ratificó lo que he dicho desde el primer día de campaña, voy poner todo mi esfuerzo, todas mis ganas toda mi voluntad para que realmente se cumplan los sueños de todos; queremos trabajar por ustedes y por sus familias, y vamos a hacerlo en equipo”, afirmó.

Al hacer uso de la palabra, la ciudadana Nelly Vázquez manifestó que aún sin conocer al candidato de manera personal, sabe que es alguien en quien puede confiarse, “ya que hemos tenido el apoyo siempre en su persona en el momento en el que lo solicitamos. Agradecemos todo el apoyo que hemos tenido, usted es un hombre trabajador, no nos defraude porque nuestra confianza es enorme”.

El candidato le respondió con el siguiente compromiso: “trabajaré por lo que amamos, por lo que siempre cuidamos, nuestros niños y las familias tulenses”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0