Denunciará PAN a PRI-Verde por reparto de tarjetas

Denunciará PAN a PRI-Verde por reparto de tarjetas

Ambos partidos quieren repetir la historia de las tarjetas Soriana y Monex: Ricardo Anaya Cortés

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó al PRI y al Partido Verde de entregar tarjetas para hacer compras en tiendas de autoservicio a cambio de credenciales de elector en Tlaxcala. Esto, explicó, ante la ventaja que la candidata de Acción Nacional a la gubernatura, Adriana Dávila, mantiene frente a su candidato.

“El Partido Verde y el PRI vuelven a las andadas y nuevamente están repartiendo unas tarjetas que intercambian por la credencial de elector de la gente, como en su momento lo hicieron con las tarjetas Monex y Soriana”, señaló al adelantar que en los próximos días se presentará la denuncia correspondiente.

“No vamos a permitir que el PRI-Verde lucre con la necesidad de la gente”, advirtió al alertar también sobre la circulación de falsas encuestas, en las que se da ventaja a los candidatos del PRI y del PRD, con lo que se pretende generar una falsa percepción.

“Quien está adelante en esta elección es la candidata del PAN. Lo que ellos quieren es generar una percepción que no corresponde con la realidad. Todos los sondeos dan una ventaja importante entre 7 y 5 puntos a favor de Adriana. Por supuesto que no nos vamos a confiar. Vamos a trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas. Vamos a trabajar para obtener un triunfo muy contundente y queremos que se haga historia en Tlaxcala. Será la primera mujer gobernadora emanada del PAN”, enfatizó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0