Denuncia PRI amenazas en contra de sus candidatos

Denuncia PRI amenazas en contra de sus candidatos

El partido interpuso denuncias contra quien resulte responsable

Por: Ommar Bravo

Alberto Meléndez Apodaca, presidente del PRI en Hidalgo denunció amenazas en contra de sus candidatos y militantes a través de mensajes y llamadas telefónicas a fin de intimidarlos de cara a este proceso electoral.

“El día de ayer y hasta la noche han estado mandando mensajes a la estructura y haciendo comentarios de amenazas. Yo les he pedido que conserven la calma, trabajen y que se den las mejores condiciones para poder coadyuvar de la mejor manera en esta elección”, dijo.

Por estos acontecimientos, Meléndez dijo que interpusieron denuncias contra quien resulte responsable en las representaciones municipales y distritales.

En cuanto a las acusaciones hechas por el PAN sobre los panfletos que ayer fueron regados en las calles de Pachuca y Mineral de la Reforma, el dirigente afirmó que esa propaganda negra fue tirada por ellos mismos.

“La intención es desacreditar, manchando los temas. Yo creo que tendremos que actuar con responsabilidad porque al fin y al cabo este tipo de situaciones no abona hacia la confianza del ciudadano y de los partidos. Fue muy singular porque fueron ellos los que la tiraron”, señaló.

En cuanto a la tendencia de la votación, dijo que ellos vislumbran el triunfo en por lo menos el 70 por ciento de las alcaldías en el estado, además de la gubernatura y las diputaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0