Denuncia PAN actos anticipados de campaña del PRI

Denuncia PAN actos anticipados de campaña del PRI

Acusan al tricolor de “violentar toda las leyes y tiempos establecidos”

Por: Ommar Bravo

Juan Alejandro Enríquez Pérez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, denunció presuntos actos anticipados de campaña por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a los respectivos precandidatos en dichos municipios.

A través de su cuenta de Facebook, el panista acusó al tricolor de “violentar toda las leyes y tiempos establecidos” al exhibir fotografías donde se observa “publicidad partidista” colocada en un edificio en el municipio de Tizayuca y, también da cuenta de una presunta conferencia de prensa que dio la precandidata a presidenta municipal en Tepetitlán.

En la primera imagen se observa una lona que cuelga de un edificio donde se presenta a Gabriel García Rojas como candidato a presidente municipal de Tizayuca, a pesar que las campañas comienzan el próximo sábado.

En dicha propaganda también aparece la imagen de Omar Fayad Meneses, candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo y Ana Leticia Cuatepotzo, candidata a diputada local por Tizayuca, quienes empezaron campaña a principios del mes.

En una segunda imagen, el panista hace referencia a una nota publicada por un medio local bajo el título “Buscará integrar a Tepetitlán a catálogo de municipios marginados: PRI”, en la cual la aún precandidata, Monserrat Jiménez Carmona, asegura que va a realizar los trámites conducentes para que el municipio sea integrado al catálogo de municipios marginados de la República Mexicana.

“Violentando toda las leyes y tiempos establecidos el PRI saca su publicidad incurriendo en actos anticipados de campaña ‪#‎ElPRIdeSiempre”, expresó Enríquez Pérez.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0