Denuncia tu Bache: quinta propuesta de Mirna Hernández

Denuncia tu Bache: quinta propuesta de Mirna Hernández

El quinto compromiso de la aspirante a alcaldesa es reparar vialidades dentro de las 72 horas posteriores al reporte de daños

La candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, Mirna Hernández, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia República de Perú.

Durante la reunión, Mirna Hernández anuncio el quinto de los 40 compromisos que hará durante esta campaña, el cual consiste en poner en marcha el programa Denuncia tu Bache, para que a través de un teléfono celular o fijo los vecinos informen al ayuntamiento sobre el mal estado de las vialidades y éstas sean reparadas dentro de las 72 horas posteriores al reporte.

“El gobierno municipal puede hacer mucho si existe la voluntad; pero es mucho más lo que puede hacerse con la ayuda de vecinos, porque ellos conocen los problemas de sus colonias, esta es la razón por la que seguiré cercana a la gente”, expresó la aspirante a la alcaldía de la capital del estado.

Entrevistada por reporteros, Hernández Morales afirmó que su campaña está basada en un plan sólido de propuestas que impulsen el desarrollo de la capital hidalguense y generen mejores condiciones de vida para los pachuqueños.

“Quiero ganar para servir, soy una persona que sí conoce lo que necesita Pachuca y además sé cómo solucionar sus problemas; haciendo alianzas estratégicas con empresarios para generar empleos, con la comunidad, para mantener una ciudad limpia y segura”, aseveró.

Reiteró que siempre ha escuchado a la gente y gracias a eso ha conformado propuestas para integrar un gobierno incluyente, ciudadano, plural y abierto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0