Denuncia Antorcha incumplimiento de obras

Denuncia Antorcha incumplimiento de obras

Integrantes del movimiento marcharon por las calles de Pachuca y se manifestaron en Casa Rule

Pese a existir compromisos, la Secretaría de Planeación, la Secretaría de Educación Pública y la administración municipal de Pachuca han incumplido los acuerdos de atender las necesidades de la gente pobre, denunciaron integrantes del Movimiento Antorchista.

Los inconformes señalaron que desde diciembre, el antorchismo capitalino levantó el plantón que sostuvo por casi tres meses, en exigencia de la atención y solución de obras de primera necesidad. Sin embargo, indicó, “los plazos establecidos por la administración, que encabeza Eleazar García Sánchez, para la ejecución de obras han quedado rebasados. No ha iniciado ni el 10 por ciento de los compromisos”.

Por su parte, el responsable del trabajo antorchista en la región del Valle del Mezquital, Andrés Pérez Vázquez, reveló que la misma situación se padece en dependencias de Gobierno; “la Secretaría de Planeación no ha podido sacar adelante las obras y servicios de la gente, ha contratado empresas que llevan más de tres años ejecutando un par de electrificaciones en la colonia Benito Juárez en el municipio de Mixquiahuala, y Tlalminulpa en Atitalaquia”.

Refirió que la Secretaría de Educación Pública en la entidad (SEPH), ha impedido que se integre al programa de Tiempo Completo la escuela primaria “José Julián Martí”, igualmente niegan la Clave de Centro de Trabajo al preescolar y la primaria de la colonia La Antorcha, en el municipio de Tizayuca, a una escuela secundaria en la colonia Luz del Carmen en Pachuca y no resuelve apoyos de becas a estudiantes de diferentes planteles del estado.

Foto: Red informativa

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0