Denuncia AMLO compra de voto en Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo

Denuncia AMLO compra de voto en Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo

Señala al secretario de Gobernación

Por: Marina Acuña

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció la compra de votos por parte del PRI en Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo.

En su visita a la entidad, al cierre simbólico de las campañas de los candidatos de Morena, lamentó el hallazgo de bodegas, con enseres a favor de los candidatos del PRI, en Tula y Pachuca.

López Obrador señaló esto es respaldado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien ayuda al Revolucionario Institucional y al PAN, con estas prácticas.

Dijo, la dirigencia estatal ya inició una queja ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y una denuncia ante la Fiscalía de Atención a Delitos Electorales (Fepade) mismas que confirmó el dirigente estatal Abraham Mendoza Zenteno.

Finalmente exhortó a votar por Salvador Torres Cisneros, aspirante a la gubernatura de Hidalgo, de quien dijo, no ha vivido del erario público a diferencia de Omar Fayad del PRI, Francisco Xavier Berganza del PAN y José Guadarrama del PRD.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0