Dejan funciones en el Senado Adriana Dávila y Lorena Cuéllar

Dejan funciones en el Senado Adriana Dávila y Lorena Cuéllar

Se enfrentarían con Martha Palafox, Antonio Mena y Serafín Ortiz para gubernatura

El Pleno del Senado otorgó licencia por tiempo indefinido a la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, del Grupo Parlamentario del PRD, a partir de mañana 26 de febrero.

La legisladora ahora expresidenta de la Comisión de Desarrollo Social señaló que se retira de sus funciones legislativas para buscar la gubernatura de Tlaxcala; una aspiración de 26 años de carrera política.

En el mismo sentido, también se le concedió licencia por tiempo indefinido a la senadora Adriana Dávila Fernández, del Grupo Parlamentario del PAN, a partir del  próximo 29 de febrero, y quien espera ser ratificada por el blanquiazul.

Dávila Fernández y Lorena Cuéllar entrarán de cara a la contienda por el gobierno estatal con Martha Palafox quien se espera sea ratificada el próximo 26 de febrero por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la lucha por el poder también se encuentra Marco Antonio Mena Rodríguez del PRI, quien va en alianza con los partidos PVEM, PANAL y PS. Así como Serafín Ortiz Ortiz del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0