131 detenidos en Operativo Blindaje en Minatitlán

131 detenidos en Operativo Blindaje en Minatitlán

Fueron recuperados 24 vehículos y puestos a disposición 47 personas en la zona petrolera de Minatitlán

En total 131 personas fueron detenidas en el sur de Veracruz, resultado de un operativo especial de combate al delito, sobre todo contra el secuestro.

Al darse a conocer resultados del Operativo Blindaje Minatitlán, el gobierno estatal reportó que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales del fuero común o federal 131 individuos por diferentes transgresiones a la ley.

Mediante el Plan Estratégico de Protección —aplicado del 14 de abril al 8 de mayo— en el sur del estado, también fueron recuperados 24 vehículos y puestos a disposición 47 personas en la zona petrolera de Minatitlán, territorio duramente golpeado por el delito de secuestro.

Se retiraron de la vía pública 42 autos-maceta y con vidrios polarizados de mil 321 unidades, además, en acciones nocturnas de fin de semana, fueron aplicadas 112 pruebas positivas de alcoholimetría.

En el esquema de prevención del delito, la policía estatal, la Fuerza Civil y la Policía Naval impartieron talleres en 73 escuelas y en mil 332 pequeñas y grandes empresas, beneficiando a 20 mil 323 personas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0