Definirán esta semana fecha para entrega-recepción

Definirán esta semana fecha para entrega-recepción

Segunda etapa del Tuzobús es tema de la siguiente administración: Olvera Ruiz

Esta semana el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, definirá con el gobernador electo Omar Fayad Meneses el formato para realizar el proceso de entrega-recepción y la fecha para efectuarlo.

Tras sostener una reunión ambos funcionarios tocaron temas en un panorama general de cómo queda el estado en cuanto a finanzas y obras públicas.

En el encuentro también abordaron el tema del  Sistema de Transporte Colectivo Tuzobús, donde Olvera Ruiz refirió que hasta la fecha “el transporte opera de manera adecuada”, pero será el mandatario entrante quien tendrá la facultad de realizar cambios, si así lo requiere.

Por su parte de cara a los dos últimos meses de administración, el gobernador hidalguense aseguró que el proyecto de la segunda etapa troncal del Tuzobús es un tema que compete directamente a Fayad Meneses; y en caso de que sea el interés del estado, se cuenta con la disposición de apoyo por parte del Fondo Nacional de Inversiones y Banobras.

El proyecto está completo, y en el presupuesto del 2017 dejarán contemplado el monto proporcional que le toca al gobierno.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0