Definirá PAN el 5 de abril candidatos en municipios restantes

Definirá PAN el 5 de abril candidatos en municipios restantes

Hasta el momento la Comisión Permanente Nacional ha definido candidatos en 14 municipios; el CEN ya avaló la candidatura a gobernador de Francisco Xavier Berganza

 

El próximo cinco de abril la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) definirá las planillas por el método de designación para las presidencias municipales en Hidalgo.

Asimismo, en caso de que no resuelva a tiempo o a favor el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la coalición con el PRD, esta Comisión también decidirá las candidaturas en los 50 municipios en los que habría alianza con el sol azteca.

El Comité Directivo Estatal del blanquiazul informó que el anterior domingo 20 de marzo, el CEN avaló la candidatura de Francisco Xavier Berganza Escorza a la gubernatura.

Asimismo se eligió a los candidatos a 14 alcaldías por el método ordinario, es decir, por la elección de la militancia en los municipios de: Atitalaquia, Cuautepec, Huichapan, Huejutla, Metepec, Tecozautla, Mineral de la Reforma, Xochiatipan, Tlahuelilpan, Tlaxcopaoan, Tezontepec, Tizayuca, Nopala y Pisa Flores.

Por otra parte, este martes simpatizantes de la precandidata a la presidencia de Apan, Ángeles Anaya Ortega, se manifestaron en la sede estatal del PAN por el registro de Samuel Francisco Berganza Madrigal, como aspirante a la misma alcaldía.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0