Definen calendario del Mundial de Clubes 2016

Definen calendario del Mundial de Clubes 2016

El Club América se podría enfrentar al Real Madrid

El sorteo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, que se celebró este miércoles 21 en la sede de la FIFA en Zúrich, ha dejado más definido el camino hacia la gloria mundial que se concede en el último torneo del año.

En la ceremonia, conducida por Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, quedó estipulado que el torneo arrancará el 8 de diciembre en Yokohama. Allí, el Auckland City, campeón de Oceanía se enfrentará al campeón japonés por un lugar en los cuartos de final.

Para el 11 de diciembre, América de México, ganador de la Concachampions, se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de Asia, para definir quién será el rival del Real Madrid el 15 de diciembre en las semifinales.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, debutará el 14 de diciembre al igual que el Atlético Nacional debutará en semifinales el 14 de diciembre.

La venta de entradas al público general comienza este viernes 23 de septiembre a través del sitio web del organismo. Las entradas se ofrecerán según el orden de recepción de los pedidos hasta el 29 de septiembre, y los asientos se asignarán aleatoriamente.

Con información y foto de FIFA

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0