Defiende Moreno Valle giras en otros estados

Defiende Moreno Valle giras en otros estados

El TEPJF inició un proceso bajo la figura de actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos en contra del gobernador poblano

El gobernador Rafael Moreno Valle defendió los viajes que realiza a varios estados del país y declaró que su objetivo es crear un Plan Nacional de Desarrollo, que posteriormente será presentado a nombre del Partido Acción Nacional (PAN), del cual es militante.

“Estas giras de trabajo  corresponden al cargo que actualmente ostento, soy presidente de la Comisión Política Nacional del PAN y estamos contribuyendo para preparar esta propuesta que daremos a conocer a los mexicanos”, aseguró.

Por tal motivo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició un proceso bajo la figura de actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos en contra del gobernador poblano; de la misma manera opositores consideran que son actos de promoción.

Cabe destacar que Moreno Valle reconoció su interés por contender por la presidencia de la República, en las elecciones de 2018; y anunció que emprendería un recorrido por el país, en el que ya visitó entidades como Sonora, Yucatán, Jalisco y Tlaxcala.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0