Defenderemos con uñas y dientes la calificación: Alonso

Defenderemos con uñas y dientes la calificación: Alonso

Pachuca se enfrentara a Monterrey por el pase a la siguiente ronda de la Copa Mx

La fase de grupos de la Copa Mx culminará con los encuentros de vuelta de la Llave 3 a disputarse este martes y miércoles, por lo que se definirán a los ocho clubes que accedan a la fase de  Cuartos de Final.

Esta noche Pachuca recibirá en el Hidalgo a Rayados de Monterrey para buscar el boleto que les dé el pase a la siguiente ronda de la Copa Mx, el encuentro se jugará en punto de las 19:00 horas.

En el partido de ida y con un cuadro alterno los pupilos de Diego Alonso derrotaron a los de la Sultana de Norte dos goles por uno.

El cuadro de la Bella Airosa ha acumulado 12 puntos por lo que está a la cabeza del grupo 3, seguido Atlético San Luis con 9 unidades, Monterrey 8 y Celaya con 2.

“No va ser sencillo ganarle a Monterrey, pero tenemos la posibilidad de defender en nuestra casa lo que hemos conseguido hasta el momento, y trataremos de hacerlo con uñas y dientes de defender la calificación”, declaró Diego Alonso.

Con respecto al cuadro que presentará el técnico esta noche, refiere a que se le debe dar continuidad en el terreno de juego a los jugadores que hasta ahora han hecho un buen trabajo en Copa, pero de igual forma se evaluarán todos los rendimientos de los jugadores de Copa y Liga, así como los cambios.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0