Defenderemos con todo candidatura de Monreal: AMLO

Defenderemos con todo candidatura de Monreal: AMLO

Calificó al Instituto Nacional Electoral como un “organismo faccioso” y a su fallo como una “jugarreta” impulsada por PAN y PRI

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su partido acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender la candidatura de David Monreal a la gubernatura de Zacatecas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) decidió este miércoles cancelar el registro de Monreal Ávila como candidato de Morena, en virtud de que no presentó su informe de precampaña en el proceso electoral en marcha.

“Acudiremos al Tribunal Electoral. Defenderemos por todos los medios a nuestro candidato”, señaló López Obrador esta tarde en su cuenta oficial de la red social Facebook.

López Obrador también calificó al Instituto Nacional Electoral como un “organismo faccioso” y a su fallo como una “jugarreta” impulsada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

“Nuestra lucha es por la vía pacífica y electoral, aunque es un camino difícil que exige entereza para enfrentar provocaciones”, señaló.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0