Declara Guadarrama más de 17 mdp en propiedades

Declara Guadarrama más de 17 mdp en propiedades

Sus ingresos anuales suman 680 mil 299 pesos

Por: Marisol Flores

Luego que José Guadarrama Márquez diera a conocer que sus bienes ascienden a más 17 millones de pesos, retó a Omar Fayad del PRI y al resto de los candidatos a dar a conocer su declaración fiscal, patrimonial y de intereses en la plataforma de candidato transparente.

En conferencia de prensa, en su casa de campaña, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que desde la semana pasada realizó su declaración 3de3 en la plataforma que impulsa el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

En el sitio http://tresdetres.mx, Guadarrama Márquez, expresó tener ingresos anuales por 680 mil 299 pesos, por el cargo de secretario de asuntos electorales del CEN del PRD.

Sobre sus bienes inmuebles declaró tener dos casas en Hidalgo, una adquirida en 1987, con un valor de 5 millones de pesos; la otra la compró en 1980 y le costó 3 millones de pesos. También informó sobre la compra de un departamento en Ciudad de México, adquirido en 2009, cuando era Senador de la República. El costo fue de 9 millones 300 mil pesos.

También dijo poseer dos terrenos, uno de 250 metros, con un valor de 500 mil pesos y el otro de 2 mil metros, el cual fue una herencia. Sobre sus bienes muebles cuenta con dos vehículos, uno de la marca Jeep 2015, con un valor de 700 mil pesos, y otro, de la marca Buik 2016, con un valor de 600 mil pesos.

Cuenta con una obra de arte con un valor de 250 mil pesos y tres cuentas bancarias. En su declaración fiscal, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informo está al corriente hasta el 13 de abril de este año.

En su declaración de intereses informó que sus hijos tienen puestos directivos en la educación, así como una empresa de mercadotecnia y publicidad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0