Declara exsecretario de Seguridad

Declara exsecretario de Seguridad

Aseguró que no tiene nada que temer

Arturo Bermúdez Zurita,  extitular de la Secretaría de Seguridad de Veracruz, presentó su declaración en la Fiscalía General del Estado, luego de ser acusado de enriquecimiento ilícito y que se diera a conocer sus propiedades que suman los 2.4 millones de pesos.

Al final de su declaración aseguró que no tiene nada que temer y que se defenderá ante las acusaciones hechas por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

El exsecretario acudió en compañía de sus abogados y afirmó haber cumplido con los requisitos que marca la ley. “Estoy aquí porque no tengo nada que temer, vengo a iniciar mis trámites legales”, aseguró en entrevista con Milenio.

El 19 de julio de 2016, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, presentó una denuncia penal para investigar una red de presuntos prestanombres de Arturo Bermúdez Zurita, en donde se incluía a la hermana, esposa y otros familiares.

Un día después de darse a conocer los inmuebles, el gobierno estatal informó que con la finalidad de esclarecer el origen de su patrimonio personal y defenderse de las acusaciones que se le imputan presentó su renuncia al cargo de Secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado de Veracruz.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0