Debate 14 de mayo

Debate 14 de mayo

El Instituto Estatal Electoral es el encargado de organizarlo

Por: Ommar Bravo

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, a través de la comisión espacial de debates, entregó a los representantes partidistas las invitaciones para que sus respectivos candidatos a la gubernatura participen en un debate.

Este debate se fijó que sea el próximo sábado 14 de mayo en punto de las 20:00 horas; los temas serán definidos una vez que los respectivos candidatos a la gubernatura hagan la sugerencia de los asuntos a tratar en el debate.

De acuerdo con el consejero electoral, Salvador Franco Asad, presidente de dicha comisión, el debate será transmitido a través del canal de YouTube del organismo electoral de Hidalgo, dejando abierta la puerta para que medios radiofónicos y televisivos, como el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo puedan hacer también una transmisión en vivo desde las instalaciones del IEE.

Los candidatos a la gubernatura del estado que se enfrentarían al debate son: de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Omar Fayad Meneses; del PAN, Francisco Xavier Berganza; del PRD, José Guadarrama Márquez; Morena, Salvador Torres Cisneros y del Partido del Trabajo Velia Ramírez Trejo.

Durante la sesión del este día, el consejo general del IEE avaló la sustitución en la candidatura a la gubernatura del PT, de Ramírez Trejo, quien entró al quite luego que la ciudadana Gloria Lizbeth Delgadillo Islas declinara a la candidatura del partido de la estrella.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0