Debate el 12 de mayo

Debate el 12 de mayo

Los temas serán economía, sociedad y gobierno

El primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), entre los candidatos a la minigubernatura poblana, será el próximo jueves 12 de mayo en el Complejo Cultual de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Participarán Antonio Gali Fayad de la alianza Sigamos Adelante, Blanca Alcalá Ruiz de la coalición PRI, PVEM y PES, Abraham Quiróz de Morena, Roxana Luna Porquillo PRD y Ana Teresa Aranda por la vía independiente.

Cada candidato iniciará con la exposición –durante dos minutos- de sus propuestas en temas sociales, económicos y de gobierno; y en cada uno de estos puntos se podrá contar con derecho de réplica y contrarréplica de un minuto.

También se acordó que el debate sea transmitido a través de los medios locales a fin de mostrar a los ciudadanos en tiempo y forma el desarrollo del encuentro.

De acuerdo a Javier Lozano Alarcón, vocero del PAN en la entidad, el encuentro será a las 20:00 horas en el las inmediaciones universitarias; lo anterior después de lograr un acuerdo entre representantes de cada partido político.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0