Daniela Campuzano consigue tercer lugar en República Checa

Daniela Campuzano consigue tercer lugar en República Checa

La hidalguense entrenará en Europa de cara a sus siguientes compromisos

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano se adjudicó el tercer lugar en la Czech Strabag MTB cup realizada en la República Checa y que es parte de su preparación rumbo a Juegos Olímpicos .

Junto a 27 ciclistas Campuzano compitió en la categoría femenil élite Sub 23, competencia pactada a seis vueltas manteniéndose detrás de Michiels Githa de Bélgica (segundo lugar) y Czezinkarová  Jana de República Checa (primer lugar). La hidalguense concluyó la competencia con un tiempo de 1:30:03.

“Fue una pista muy divertida y cansada, con muchas sorpresas en el camino, como una subida muy pronunciada, pero estaba concentrada y tenía claro que debía quedar dentro de las primeras tres, ese era mi objetivo. Esta competencia me sirve para obtener puntos UCI y darme cuenta en qué debo mejorar y poder llegar a Río lo mejor posible”, comentó Daniela al finalizar la prueba.

Los siguientes compromisos para la pedalista son: las Copas del Mundo de Albstadt, Alemania, 21 y 22 de mayo, en La Bresse, Francia,28 y 29 de mayo, en Lenzerheide, Suiza, 4 y 5 de junio, así como en el Campeonato del Mundo en Nove Mesto Na Morave, República Checa, del 28 de junio al 3 de julio, por lo que se instalará en Praga para sus entrenamientos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0