Daniel Radcliffe, protagonista de We Do Not Forget

Daniel Radcliffe, protagonista de We Do Not Forget

Narrará como en 2011, el grupo de piratas informáticos anunció una campaña en Internet para revelar la identidad de integrantes de una organización criminal

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por interpretar al mago Harry Potter, protagonizará la película “We Do Not Forget”, acerca del enfrentamiento entre integrantes de la organización Anonymous y el cártel de narcotraficantes “Los Zetas”.

El guionista y director es Zach Helm y el productor es el cineasta Antoine Fuqua, quienes serán los encargados de crear esta película basada en una historia real.

El filme narrará cómo en 2011, el grupo de piratas informáticos, tras el supuesto secuestro de unos de sus miembros, anunció una campaña en Internet para revelar la identidad de integrantes y colaboradores de la organización criminal.

Por tal motivo, “Los Zetas”, conocidos por su extrema violencia, contrataron a expertos en seguridad cibernética para encontrar a los hackers, por lo que Anonymous canceló su operación conocida como #OpCartel, por la liberación de su compañero.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0