Daniel Andrade Zurutuza realiza gira de trabajo en la región huasteca

Daniel Andrade Zurutuza realiza gira de trabajo en la región huasteca

Acompañó al personal de la alcaldía de Huejutla a la Colonia Rojo Lugo para el “Sábado por tu Colonia”. Allí atendió personalmente las solicitudes de los colonos


 

Durante su visita realizada el pasado fin de semana en la región Huasteca, el diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Daniel Andrade Zurutuza, manifestó que el objetivo de tener una agenda dinámica “es para lograr un Partido que cercano a las familias, que sea para todos y no para unos cuantos”.

El sábado por la mañana se trasladó hasta las canchas de futbol “Corral Blanco”. Allí, el legislador entregó uniformes deportivos al equipo de mujeres del “Coco”, quienes participan en la Liga de Fútbol Femenil de Huejutla. En su oportunidad, el legislador las alentó a seguir adelante en su proyecto deportivo, reconociéndoles su esfuerzo.

Posteriormente, se trasladó hasta otro punto de la ciudad para inaugurar el taller “Formación de Cuadros del Semillero Juvenil”, organizado por la Coordinación Juvenil de Encuentro Social del estado.

Durante su mensaje, Andrade Zurutuza agradeció a los jóvenes de la Sierra y Huasteca que se dieron cita a esta actividad, que tuvo como objetivo dar a conocer los principios ideológicos y doctrinarios del Partido Encuentro Social (PES).

“Estamos conscientes que actualmente la juventud ya no cree en la política ni en los partidos. Es por eso que les estamos presentando una nueva forma de hacer política que tiene como base fundamental la familia”, enfatizó.

Después, acompañó al personal de la alcaldía a la Colonia Rojo Lugo para el “Sábado por tu Colonia”, el cual fue creado por el gobierno municipal para atender de cerca las necesidades de los huejutlenses. El diputado local atendió personalmente las solicitudes de los colonos y les reiteró llevar a cabo las gestiones ante las dependencias competentes en Pachuca.

Para concluir con su agenda del sábado, el legislador inauguró el taller “Convivencia Democrática, Inclusión y Cultura de la Paz”, organizado por la Fundación de Investigación Capacitación y Formación Política (FICAP) del PES estatal. Andrade Zurutuza conminó a los presentes a trabajar de manera ética y atender a todos los sectores de la población.

El domingo, el legislador otorgó audiencias a los Serranos y Huastecos que le presentaban solicitudes, así como algunos casos personales donde requieren de apoyos diversos, por lo que se comprometió a darles respuesta pronto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0