Daniel Andrade Zurutuza, nuevo dirigente del PES

Daniel Andrade Zurutuza, nuevo dirigente del PES

Napoleón González secretario general

Por: Nancy Cervantes

El diputado federal, Alejandro González Murillo presentó como nuevo dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo al diputado local Daniel Andrade Zurutuza y como secretario general a Napoleón González, para llevar a cabo los trabajos relacionados con el instituto político en la entidad.

“Se tomó esta decisión contemplando a las personas que han trabajado por el partido, ya que necesitamos gente que trabaje para seguir ganando la confianza de los hidalguenses y protegiendo a los grupos vulnerables”, aseguró González Murillo.

El legislador destacó que aún no se han definido los demás cargos, sin embargo, será elección de Andrade Zurutuza designar a su equipo.

Asimismo, indicó seguirá de cerca las labores de los siete presidentes municipales de Encuentro Social para evitar malos manejos de los recursos públicos y nepotismo, ya que no permitirán casos de corrupción por parte de los funcionarios, y de ser así serán expulsados del instituto político.

De la misma manera, señaló que el PES no tiene vínculos políticos con el PRI, no obstante cerrarán filas con el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y colaborarán con la nueva administración.

Por su parte, Daniel Andrade Zurutuza precisó que trabajará en el posicionamiento del partido y propondrá en la legislatura local más participación de las asambleas municipales.

“Nosotros estamos para trabajar por todas las personas que confiaron en nosotros, por lo que realizaremos acciones y propuestas a favor de los hidalguenses. También fortaleceremos la estructura en todos los municipios del estado, para obtener mayores candidaturas”, dijo Andrade Zurutuza.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0