Cuenta la UAEH con nueve formadores en lenguas

Cuenta la UAEH con nueve formadores en lenguas

Entregaron constancias del curso de capacitación Building Effective Teaching “Construyendo una enseñanza efectiva”

Por: Denisse Samperio

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy clausuró y entregó constancias de capacitación del curso para docentes Building Effective Teaching “Construyendo una enseñanza efectiva”, de los cuales nueve serán formadores del segundo idioma –Inglés- en las diversas instituciones.

El rubro de “docentes formadores” tiene el objetivo de aprovechar las enseñanzas adquiridas para que sean transmitidas al resto de los profesores en Lenguas, y así conformar una red de conocimiento que abarque todos los institutos bajo el mismo nivel académico.

En el marco de la entrega de más de 40 constancias de participación, el rector de la máxima casa de estudios hidalguense destacó la inquietud de los catedráticos para continuar con la formación del idioma, a fin de contribuir al crecimiento de la comunidad universitaria.

Recordó que el uso de los conocimientos y la actualización de estos son el mejor ejemplo del compromiso que tienen los catedráticos; quienes a partir del curso estarán bajo constante evaluación en sus institutos.

Para finalizar Veras Godoy señaló que la construcción de los laboratorios situados en la Preparatoria número 1, estarán listos en este mes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0