Cuauhtémoc Cárdenas presenta movimiento “Por México Hoy”

Cuauhtémoc Cárdenas presenta movimiento “Por México Hoy”

Aseguró que no busca convertirlo en partido político ni buscará candidatura en 2018

El exlíder y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, visitó la ciudad de Pachuca para presentar el movimiento social nacional “Por México Hoy”, al que acudieron representantes de 30 municipios del estado.

Al finalizar el acto que se realizó en un salón en la Zona Plateada, apuntó que su movimiento tiene por objetivo organizar a la sociedad para cambiar las condiciones del país y no convertirse en un partido político, ya que “crearía divisiones en vez de unidad”.

Señaló que “Por México Hoy” busca integrarse con gente de cualquier militancia partidaria y de quienes no tenga afiliación; “cabe todo aquel que quiera buscar una transformación democrática y progresista del país”.

En este sentido, comentó que a través de su movimiento no apoyará a ningún partido político ni buscará “ser candidato de nada ni de nadie”.

Cárdenas Solórzano mencionó que la actual situación social del país es grave, se encuentra en retroceso, con más pobres, más desempleo, economía sin crecimiento, recortes presupuestales, con violencia y delincuencia que se apodera de muchas regiones del país.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0