Esos sí son cuates, taxistas rescatan a compañero secuestrado

Esos sí son cuates, taxistas rescatan a compañero secuestrado

Los agremiados aseguran enfrentarán a la delincuencia entre ellos

Un grupo de 300 taxistas provenientes de Puebla, Hidalgo, Veracruz y Estado de México armaron una operación para rescatar a uno de sus compañeros conocido como “El Cardenal”, quien fue secuestrado el pasado 20 de junio en Teotihuacán, estado de México.

De acuerdo al testimonio de la víctima, fue privado de su libertad por dos hombres y dos mujeres, quienes solicitaron un viaje a Tulancingo, Hidalgo, al llegar al destino lo metieron a la cajuela y perdió conocimiento de la situación.

“El Cardenal” fue abandonado en un monte, en la Sierra Norte de Puebla, donde sus compañeros lo localizaron golpeado y sin zapatos; pero con el celular que les permitió seguir el rastro de su paradero.

Los delincuentes no le quitaron el celular al conductor, y lo abandonaron con el vehículo.

La ausencia de “El Cardenal”

Según los choferes, el pasado lunes durante el transcurso del día se dieron cuenta que su compañero no aparecía en la línea de radio ni el grupo de WhatsApp, por lo que decidieron iniciar la búsqueda; sin tomar en cuenta a las autoridades difundieron la desaparición en el gremio, por lo que se unieron taxistas de los cuatro estados.

En la búsqueda participaron integrantes del grupo de radio taxis “Radio Club Tazmania Internacional”, “Amigos de México”, “Carnavalos” y “Radio Taxis de Huauchinango”.

Tras los hechos, agremiados aseguran que enfrentarán a los delincuentes de esta manera; con una organización y coordinación entre taxistas de distintos estados, para atender cualquier llamado.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0