Cuarto Informe confirma que el PRI-Gobierno es ineficaz: PAN

Cuarto Informe confirma que el PRI-Gobierno es ineficaz: PAN

Alarmante la falta de capacidad política en casos como el de la CNTE, así como la mala implementación de las reformas que eran tan necesarias para el país

El PRI-Gobierno llega a su cuarto informe dando muestras de su ineficacia, aseveró el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al advertir que los ciudadanos no notan los resultados que “cuentan mucho”, hecho que confirman todas las encuestas.

“A casi cuatro años, este gobierno está paralizado por la ineficacia, la falta de resultados, la impunidad y la corrupción. Ha sido un gobierno lleno de improvisaciones y ocurrencias, sin una visión de largo plazo y sin estrategia para abordar los graves problemas del país”.

Peor aún, destacó Anaya, junto con el cuarto informe los mexicanos recibimos el gasolinazo del mes, el incremento a la luz, la invitación y el recibimiento a quien desde hace un año se ha dedicado a atacar y amenazar a los mexicanos, un crecimiento económico marginal, niveles de inseguridad alarmantes y un endeudamiento irresponsable”, enfatizó.

Anaya Cortés aseguró que ante la situación del país, el PAN es la única alternativa de cambio responsable, capaz de superar tanto al PRI corrupto e ineficaz como al populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador.

“En 2018 el PRI se tendrá que ir porque le ha fallado a México, porque la economía no crece siquiera la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el PAN; porque prometieron que iban a resolver los problemas de seguridad y no lo han hecho; y, porque en tan sólo tres años han aumentado el endeudamiento en 11 puntos del PIB, alcanzando sus mayores niveles en por lo menos un cuarto de siglo”, concluyó el presidente Nacional del PAN.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0