Cruz Azul y Tuzos empatan a ceros en el Azul

Cruz Azul y Tuzos empatan a ceros en el Azul

Los pupilos de Diego ocupan el tercer lugar de la tabla general

 

Cruz Azul y Pachuca no se hicieron daño en el llamado clásico hidalguense, después de los 90 minutos nadie pudo abrir el marcador.

Los Celestes llegaban con la misión de agenciarse en zona de calificación, por su lado, los de la Bella Airosa partían con posibilidad de ascender al puesto de honor de la General

Pachuca generó la primera ocasión a los 19 minutos, cuando Erick Gutiérrez soltó un lejano fogonazo que Jesús Corona atajó con un gran lance. La respuesta Cementera corrió a cargo de Joao Rojas; al 27´ se metió a zona de peligro, amagó a dos rivales y remató contra un Conejo Pérez que desvió con la pierna.

En el complemento se jugó con mejores argumentos, pero ningún equipo logró vencer a los arqueros. Es así que las acciones terminaron, Cementeros y Tuzos repartieron unidades.

Este resultado deja a los Celestes con 19 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los Tuzos son segundos con cosecha de 22 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Dorados de Sinaloa; Pachuca recibirá a los Tigres.

 

Reacciones

El entrenador uruguayo Diego Alonso se dijo satisfecho con el empate ante Cruz Azul. El estratega del conjunto  aseguró sentirse tranquilo pese a haber obtenido sólo un punto en su visita al Azul, ya que el objetivo de su club no pasa por ser los primeros en la tabla.

“Nosotros no estamos obsesionados con estar en los primeros lugares del torneo, ya que con pasar a octavos podemos pelear por el título si hacemos una buena liguilla”, aseguró el timonel.

 

(Notimex & Liga Mx)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0