Critica Hillary Clinton visita de Donald Trump a México

Critica Hillary Clinton visita de Donald Trump a México

“Desde los primeros días de su campaña, ha retratado a los mexicanos como ‘violadores’ y criminales”, dijo

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos criticó la visita de su contendiente republicano, Donald Trump, a México, donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, tras los múltiples ataques contra los mexicanos.

Hillary Clinbton

“Desde los primeros días de su campaña, Donald Trump ha retratado a los mexicanos como ‘violadores’ y criminales, y prometió deportar a 11 millones de personas, incluidos niños que ya tienen la ciudadanía estadounidense”, dijo.

Asimismo precisó que Trump aseguró que Estados Unidos deberá “forzar a México a pagar el muro fronterizo y de no hacerlo, se prohibirán las remesas que las familias mexicanas reciben”.

Por su parte, la directora de Comunicación de la campaña de Clinton, Jennifer Palmieri  indicó que lo importante es esperar el discurso del candidato republicano sobre su posicionamiento a la deportación de inmigrantes ilegales, previsto para este miércoles en Arizona; no lo que diga en México.

Peña Nieto envió cartas invitación a los dos aspirantes de la Casa Blanca, el pasado viernes, y el equipo del empresario estadounidense respondió, y aceptó este encuentro. Clinton aún no ha aceptado la invitación, aunque su equipo de campaña mantiene comunicación con funcionarios mexicanos y espera el momento apropiado para visitar el país.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0