Creí que iba a morir: vocalista de la Banda MS

Creí que iba a morir: vocalista de la Banda MS

En agosto podrá regresar a los escenarios

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS declaró que luego del atentado que vivió el pasado 2 de julio en la Ciudad de México, cuando la esquirla de una bala le entró por el cuello, esto al salir de un concierto en el Auditorio Nacional.

“Escuché algo que sonó muy fuerte, mis compañeros empezaron a gritar y preguntar qué pasaba, todos se agacharon y yo sentí que me empezó a arder la garganta, y al poner la mano sobre el cuello, vi que me empezó a salir sangre, me dolió la lengua y se me empezó a entumir”, aseguró.

El cantante indicó que lo trasladaron al hotel donde estaban hospedados y debido a que la ambulancia tardaría más de 20 minutos, decidieron llevarlo al hospital en una camioneta particular; ya en la clínica lo operaron durante más de cuatro horas.

“Lo único que le pedía a Dios es que no me llevara y ahora ya estamos en Mazatlán, recuperándonos y con muchas ganas de volver a la acción”, dijo.

Asimismo, indicó que de acuerdo al reporte de los médicos, en agosto podrá regresar a los escenarios, para continuar con la gira a lado de sus compañeros.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0