Convocatoria para ingresar a la UAEH vence el próximo 15 de abril

Convocatoria para ingresar a la UAEH vence el próximo 15 de abril

El examen de selección se aplicará del 15 al 17 de junio para licenciatura, y el 17 de junio para bachillerato

El proceso de selección para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en sus modalidades de bachillerato, licenciatura y posgrado, para el semestre julio-diciembre 2016 cerrará el próximo 15 de abril.

Los interesados a cursar uno de los programas educativos deben obtener su ficha, a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx.

Una vez que el sistema confirme el registro proporcionará un número de matrícula y una contraseña. El costo de la ficha es de 500 pesos. Los aspirantes que ya hayan realizado el registro deberán dar seguimiento y realizar su cita médica.

El examen de selección se aplicará del 15 al 17 de junio para licenciatura, y el 17 de junio para bachillerato. El lugar y fecha estará especificado en la ficha; para presentarlo, es indispensable mostrar identificación vigente con fotografía.

Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: haber concluido el programa de estudios anterior al que se va a cursar; contar con promedio de mínimo 7 en licenciatura y bachillerato; y posgrado 8.

La Autónoma de Hidalgo ofrece lugares para en el nivel medio superior en la Escuela Preparatoria 1, 2, 3 y 4, así como el programa de bachillerato en la Escuela Superior de Actopan (ESA), de Atotonilco de Tula (ESAt), Ciudad Sahagún (ESCS), Huejutla (ESH), Tepeji del Río (ESTe), Tizayuca (ESTi), y la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl).

Una vez presentado el examen, los aspirantes podrán consultar los resultados el día 20 de junio en el periódico El Independiente de Hidalgo; el día 21 del mismo mes se publicarán en la página web institucional a partir de las 8:00 horas.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0