Contrincantes tuvieron mala campaña, les queda la guerra sucia: Fayad

Contrincantes tuvieron mala campaña, les queda la guerra sucia: Fayad

El candidato del PRI aseguró de Francisco Xavier y Guadarrama hicieron puro populismo

Por: Ommar Bravo

Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, vislumbró una “guerra sucia brutal” en su contra en lo que resta de las campañas.

Esto al asegurar que sus demás contrincantes, el panista Francisco Xavier y el perredista José Guadarrama, hicieron una mala campaña y lo único que les queda es la guerra sucia a fin de desprestigiarlo.

“Ya no me parece nada raro estar a la cabeza, yo creo que antes de arrancar la contienda estaba a la cabeza, a la mitad de las campañas estaba a la cabeza y hoy cerramos en una tendencia no solo superior sino que va creciendo. Esto lo saben perfectamente los candidatos a la gubernatura por eso están viendo si se alían: ni separados, ni juntos ni revueltos no creo que les alcance ni el posicionamiento, ni las propuestas, ni el voto pues algunos no se tomaron la molestia de visitar los 84 municipios, yo sí”, indicó.

Indicó que lo único que hicieron los candidatos del PAN y del PRD fue “puro populismo”, ya hay una tendencia y “soy alguien que no se ha basado en encuestas, la gran encuesta es el 5 de junio, aunque son tendencias ascendentes”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0